viernes, 4 de julio de 2014

XX SOÑA - SALCEDO - SOÑA 2014

Hola!!

El 20/07/2014 se celebra la Soña-Salcedo-Soña, una carrera organizada por Club Atlético Polanco. La carrera es una de las fijas en el calendario de cantabria, de hecho este año celebra su 20ª edición. Hay que mencionar que el formato actual surgió para eliminar el problema de transporte de las carreras originales: la Soña-Salcedo y la Salcedo Soña.


La hora de salida es a las 19:00, desde el barrio de Soña, en Polanco, paso por Salcedo y meta en Soña. Este año, como novedad cuenta con dos modalidades: la larga, que es la que se venía haciendo los últimos años, en la que la distancia a recorrer es de 11.650 mts.; y otra corta, que no llega hasta Salcedo, en la que la distancia es de 7.500 €. En ambas el recorrido discurre por terreno de asfalto, pista de grijo y tierra, y como podéis ver en el perfil de debajo, no es precisamene llana... pero viendo FOTOS de ediciones anteriores parece una muy bonita carrera.


Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente ENLACE, hasta el 17/07/2014 (o alcanzar los 250 dorsales en la larga y los 150 en la corta), con un precio de sólo 2 €, que se abonarán a la retirada del dorsal.

Os dejo el enlace a la PÁGINA DE LA ORGANIZACIÓN, donde podréis encontrar toda la información al respecto, así como más detalles del RECORRIDO.


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario