martes, 6 de mayo de 2014

DESMONTANDO CARRERAS… 10 KMS. CIUDAD DE SANTANDER 2014

Hola a todos! 
Hoy toca desmontar los 10 kms. Ciudad de Santander 2014. Este año no podré participar porque coincide con el Ecoparque Trail de Trasmiera (aquí podéis leer el post que escribí sobre este); pero aun así quería dejar unas líneas sobre esta carrera, ya que por lo que he visto, una vez más la Peña Fondo Cantabria, se ha volcado a tope con la carrera para que en que todo salga bien.


Aquí os dejo el enlace a la página oficial de la prueba: 10 KMS. CIUDAD DE SANTANDER 2014
Empezamos… Los 10 kms. Ciudad de Santander 2014 se celebrarán el próximo domingo, 11/05/2014, a las 11:00 horas (tras un par de cambios, finalmente el horario es el que se había establecido en un principio). La salida será en la S-20, al lado del Palacio de Deportes de Santander (“la ballena”), muy cerquita del campo del Racing, para quien no lo conozca; y el circuito constará de 2 vueltas a un recorrido íntegramente por la S-20, incluyendo la segunda vuelta un pequeño desvío dando la vuelta al Puente de Arenas. El avituallamiento estará situado a la altura del km. 5, para afrontar fresco el final de carrera.
Aunque pueda parecer un circuito llano que nadie se confíe, ya que discurre por una zona llena de toboganes, que obligarán a los corredores a saber medirse muy bien (y lo dice un servidor, que entrena mucho por ahí…).



En cuanto a las inscripciones, aquí os dejo el enlace con todas las opciones, eso sí, las inscripciones on-line finalizaron ayer día 5, pero aún se pueden realizar presencialmente en los puntos que se indican en la página web, o el mismo día de la prueba. Este año la carrera cuenta también con la modalidad de 5 kilómetros, siendo los precios de 5 € para la de 5 km. y de 10 € para la de 10 km.

Por lo que he podido ver en el FACEBOOK DE LA ORGANIZACIÓN, se han venido celebrando en las últimas semanas varias quedadas para preparar la prueba, capitaneadas ni más ni menos por Fabián Roncero y Jose Manuel Abascal. Además, Alberto Nava, se ha encargado de dejar patente el gran apoyo popular y de los diferentes clubs, hacia esta prueba.


Mucha suerte a los que la disputéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario