jueves, 1 de mayo de 2014

PRESENTÁNDOME...



Después de muchos kilómetros y mucho tiempo invertido en esto del correr (o el running), y muchas muchas horas enredando por internet, mirando zapatillas, entrenamientos, carreras… en fin, lo que hacemos todos los que compartimos este vicio, me dije… qué bien me habría venido alguien que me echase un cable! Que me orientase cuando tuviese que buscar zapatillas, que me aconsejase algún tipo de entrenamiento, que me recomendase alguna carrera y me diese alguna pista sobre ella… y entonces decidí abrir este blog para intentar cumplir una doble misión: por un lado para tratar de ayudar con esas dudas que hemos tenido todos contando el resultado de las horas invertidas buscando información de material para correr, desmontando carreras, contando experiencias (sin que esto se convierta en un diario de entrenamiento); y por otro lado a modo de “desahogo”, cosa que mi novia agradecerá mucho por la liberación que le va a suponer, aunque ya se estaba haciendo experta en el ritmo por kilómetro que tengo que llevar, sabe perfectamente que soy pronador y tiene controlados los días que tocan series o la tirada larga del domingo… ;)

Lógicamente trataré de hablar desde mi experiencia, hablando de las carreras que conozco, del material que uso, de tipos de entrenamiento que haya probado (no soy preparador  físico), y siempre abierto a hablar de cualquier inquietud relacionada con este mundillo!
Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario