lunes, 12 de mayo de 2014

FOTOS Y CLASIFICACIONES TRAIL ECOPARQUE DE TRASMIERA 2014

(Actualizado...)
El pasado domingo se disputó el I Trail Ecoparque de Trasmiera, en Isla. Primera edición de la carrera y la verdad que la organización no dejó nada que desear, se notaba la ilusión y las ganas de que saliera bien.


Las victorias fueron para Marcos Santiago en categoría masculina, y Leire Fernández en femenina.
Os dejo algunas galerías de fotos, de momento no he encontrado muchas, pero había muchos fotógrafos por el circuito, por lo que si alguien conoce alguna más agradecería que me lo dijese para actualizarlo y agruparlas todas:
ECOPARQUE (ENTRADA EN META)

En cuanto a la carrera, tenía 2 subidas y 2 bajadas principales a mitad de la carrera. Las subidas no estaban nada mal  y, aunque no eran excesivamente largas se hacían complicadas por el barro; respecto a las 2 bajadas, se podían hacer muy complicadas (una por el barro y otra por las piedras).
Tras eso se pasaba por una zona bastante larga de asfalto y camino de tierra, con ligeros sube-baja pero muy cómoda para los asfalteros o novatos en esto del trail (como un servidor, asfaltero y novato por definición) hasta llegar a la zona de los acantilados (zona muy bonita por cierto, con las olas rompiendo justo al lado) donde nos encontramos con 3 subidas cortitas pero muy duras (y sobre todo a esas alturas....). Una vez pasada esta zona ya sólo quedaba exprimir las piernas hasta meta, con un tramo de alrededor de 1 km. por el paseo.
En resumen, carrera muy bonita y con mezcla de paisajes y un gran ambiente tanto durante la carrera como en la zona de salida-meta; quizás no tan dura como podrían ser Peña Cabarga o Costa Quebrada, pero muy rápida sin duda, con una zona final bordeando los acantilados, tan bonita como exigente.

Me da la sensación de esta prueba ha venido para quedarse... lo cual me alegraría mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario